26/5/09

Tu

Podría gastar todas las palabras que me salgan pero darte las gracias no podría tal y como deseo, me rebano los sesos cuando intento entender como me puedes aguantar, pero en mi boca se dibuja una sonrisa que aunque ha veces se esconda la llevo dentro mio, me alegra saber que en una persona de millones que hay, se que en ella podre confiar, podre explicar mis mas terribles pesadillas, despierto o en sueños, me gustaría decirte un montón de cosas, pero lo resumiré con un te quiero.

Los recuerdos y los consejos son los que siempre quedan, por mas lejos que estemos, no te olvidare ni a los momentos en los que me viste llorar, me viste gritar y apunto de estallar, las llamadas de medianoche que me consolabas cuando rompía en llanto. Las sonrisas que me sacaste cuando pensé que no volvería a reír y me dijiste que no te separarías de mi.
Gracias por ser tu misma y me encanta que me conozcas bien, porque a veces me pierdo en mi mente y tu eres la que me hace volver a esta realidad, tu me entiendes donde los demás me llaman loco, tu me das fuerzas cuando estoy en el abismo, simplemente gracias por estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario