25/5/09

Hoy me refugio en mi soledad, esa que no me deja respirar, que me ahoga hasta dejarme sin aire,quiero liberarme de las cadenas, quiero ver una luz en el fondo de este pozo, quiero dejar la monotonía atrás...

Quiero ser libre.



Pues la libertad voy a encontrar, la voy a buscar, caminar y correr hasta encontrarla, no parare ni respirare, no descansare si a ella no la tengo en mis brazos, lagunas de mente inerte dementes y depende que es el mejor para alcanzar la cima de esta montaña escarpada, congelada que me corta la circulación.
Marcho lejos de aquí con la finalidad, con la meta puesta en un lugar donde el dolor y la tristeza no exista, algún lugar debe existir, en algún lugar dejado por la mano de Dios se debe encontrar...


Te he dado todos mis mejores consejos y veo que no has escuchado nada de lo que he dicho, veo que cuando me decías que me entendías solo era una mentira, no sabias que decirme no que contestarme pero veo que no fue por nada de lo que dije yo, sino porque no has escuchado nada, sol he gastado saliva inútilmente. Veo que haces lo que quieres, Veo que no vas a mejorar y eso lo lamento mucho, pero no diré mas. Tira la toalla si eso es lo que deseas hacer con tu vida, pero solo quiero que sepas que si tu caes mucha gente caerá contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario