3/7/12

Un día me dijeron el secreto de como vivir la vida, como vivirla satisfactoriamente y llena de paz y años de tranquilidad, me dijeron que no exagerara de las cosas, que durmiera las horas que me tocan y que comiera bien, que así llegaría a vivir muchos años...
¿Pero quien me ha preguntado que es lo que quiero?
Prefiero vivir la vida salvaje, sin normas, sin leyes, disfrutar de mi libertad, siempre y cuando respete la de terceros, prefiero que cada vez que respire merezca la pena, no aguantar una monotonía en la cual esta rodeado el 99% de la gente que conozco, mi familia me conocía como la oveja negra, pues sí ahora sé que lo soy y siempre lo seré, no quiero ser aquel esclavo que se deja su vida en un trabajo mal pagado, que se deja su vida, su juventud en una oficina como león en una jaula, soy aquel quien volará con una cometa buscando sus sueños, sus limites, soy el que disfrutará lo que la mayoría de gente cree que es imposible, yo viviré todo eso y más, yo viviré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario