10/4/13

Buscas una respuesta, una respuesta simple, sin complicaciones donde se aclaren las dudas que te envuelven día y noche, las incógnitas que no te dejan dormir y de las cuales necesitas beber para olvidarte, gritas por la noche colgado a cinco pisos del suelo el porque esas preguntas no se dejan de repetir y porque te atacan a ti, me habré vuelto loco? habré pensado demasiado? espero que no y al mismo tiempo que si, me siento solo, pero me siento único, me siento nada y al ccabo de dos segundos y un trago largo de cerveza me iento un Dios, mi propio Dios, necesito escapar, esccapar de mis sueños y mi vida que se unen en una sinfonia que me mata por dentro y suena genial por fuera, el ron que baja por mi garganta ya no quema, ya no afecta, ya no me libera de esta prisión en la cual todos somos presos, busco otra manera de salir, de dormir, de gritar en un libido sordo que atravese muros y murallas, limites y barreras, realidades y ficción, que me libere y me deje saber que soy en verdad, que me dejé en paz y no me moleste, que me deje morir en paz pensando que soy un simple personaje de un videojuego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario