2/9/09

las trompetas del juicio final suenan una vez mas, y todos se arrepienten de seguir el destino, segun se ha dicatdo... yo se que eso es mentira, el destino no existe y siempre podras salir, las salidas son multiples y como llegar a la luna o sobrevivvir en un mundo de penes sin glorias es tan factible como seguir en la vidas in cadens ni reusos de condenas de muerte, mi vida esta clav, miles de kilometros me alejasn de mi viday de ti, tu eres la que me da la esperanza de sobrevivir, tus labios son mi meta para conseguir, jamas habia pasado un noche sin ti, en mis sueños y ahora porfin contigo a mi lado he podido dormir, promesas hechas pedazos pero tu me das fuerzas para seguir, pada medir el limite de el sonido en mi sentir. el amor no tiene obstaculos ni miedo ni peligro, miro abjo y solo te veo a ti, solo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario